jump to navigation

Un Pensamiento marzo 19, 2009

Posted by sandunguero in Blogroll.
add a comment

En el mar los rayos del sol reflejan tu perfecto rostro,
El cielo es tan claro y puro como tu corazón,
La brisa me acaricia, tal cual abrazo tuyo seguido de una sonrisa,
Las gaviotas en perfecta coreografía, cantan una bella melodía,

Que solo me recuerdan tu dulce simpatía.
La verde vegetación le da vida a esta región, así como tu cariño le da vida a mi corazón.

En las nubes tu nombre es escrito.
En la arena se esculpe tu figura.
Como una perfecta obra de arte de gran hermosura.

Puedo escuchar tu voz en la lejanía,
Que me hace superar mi agonía,
Calma mi tormento y de mi alma es sustento,
Voz que en mi corazón detiene la tribulación,
Y viene a mi mente aquella canción que en su versación describe lo que tú significas para mi corazón.

Tus recuerdos vienen a mi cabeza y con ellos por un momento más puedo admirar tu belleza,
Belleza que solamente puede ser comparada con la grandeza de esta naturaleza.

Para mí eres más que una mujer,
Eres el más divino ser que en mi vida he de conocer,
No sé si fue el destino quien te puso en mi camino,
O si fue Dios quién decidió presentarnos a los dos,
Por el momento solo sé que estas en mi vida,
Formas parte de mis sueños,
Das vida a mis fantasías y me llenas de alegría.

No sé en qué momento vienes a mi mente,
Y mucho menos comprendo en qué momento te vas,
Solo sé que cuando esto último sucede,
Tengo la esperanza que otra vez regresarás.