jump to navigation

Eres marzo 29, 2009

Posted by sandunguero in Blogroll.
trackback

Eres el más divino ser.

Eres más dulce que la miel.

Eres la más fina fragancia en la piel.

Eres una razón más para vivir.

Eres el alimento de mi alma.

Eres quien me lleva a la calma.

Eres una guía en mi vida.

Eres quien me da vida.

Eres un divino tesoro.

Eres de mi corazón una parte de oro.

Eres el aire que respiro.

Eres la razón de mis suspiros.

Eres el agua que da vida.

Eres quien provoca envidia.

Eres el total de mis pensamientos.

Eres quien provoca mis mejores sentimientos.

Eres quien me quita el aliento.

Eres la dueña de mis sueños.

Eres mi fantasía más etérea.

Eres mi sol de medio día.

Eres quien al ver me llena de alegría.

Eres la luz de mis ojos.

Eres quien calma mi enojo.

Eres un beso en mis labios.

Eres una fresca brisa.

Eres quien me causa una sonrisa.

Eres poseedora de una gran inteligencia.

Eres parte de mi conciencia.

Eres un ángel hermoso.

Eres quien me llena el espíritu de gozo,  pero sobre todo…

Eres la mujer más LINDA.


(Curu Ni Ye)

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

