jump to navigation

Es Un Orgullo Ser MADRIDISTA!!! octubre 28, 2007

Posted by sandunguero in Blogroll.
trackback

Al finalizar la temporada 2006-2007 de la liga española (la liga de las estrellas, aunque a muchos les duela), en el sitio web oficial del REAL MADRID por motivo de la celebración de la última liga obtenida, hicieron la convocatoria para darle un nombre a la mejor imagen de la temporada.

Como todo buen aficionado al club y al fútbol en general, decidí participar nombrando la foto que yo creía que, era la que mejor representaba la temporada del Madrid, bueno, en fin, al punto que quiero llegar es que, finalmente de un grupo de 30 imágenes propuestas por el club (muy buenas la mayoría de las mismas), logré escoger la que a mi criterio, es la más representativa.

Dicha foto es una imagen de Rud Van Nistelrooy levantando la camisola de Gonzalo Higuain (Pipita) en la celebración de uno de los goles que nos dieron la pasada liga de las estrellas.

En fin, participé y envié el nombre que le daba a la imagen que había escogido, la verdad lo hice sin ningun interés en particular, lo hice simplemente porque soy aficionado al club y porque era una manera de celebrar el título que el club obtuvo. Asi pasaron los días y yo, ya no me enteré de los resultados de dicho concurso.

Para mi sorpresa, hace unos cuantos días decidieron googolear mi nombre y que casualidades tiene la vida, encontraron mi nombre en la página oficial del Madrid y me enviaron los resultados de su búsqueda; que sorpresa la mía enterarme que el nombre que le di a la imagen, fue la 2da. mas votada!!!! (cabe recordar que en este sitio las visitas son de diferentes paises, entonces esto es un incentivo más a la tarea realizada) .

Rápidamente al enterarme le mostre el link a varios de mis amigos con quienes compartimos el mismo orgullo de ser madridista y ellos me motivaron para que realizara este post, porque decían que esto era algo que debía de expresarlo.

Bueno, a continuación les dejo la imagen que seleccioné, el nombre que le dí y el link hacia la nota en la página oficial del Madrid.

Título: Van Nistelgol presenta al nuevo ídolo goleador

ACÁ EL LINK

 

 

Agradecimientos:

Gracias a Rolando y Jason por la motivación Madridista; a Melvin, que aunque le vale el fútbol siempre apoya a los cuates y sobre todo gracias a Ivonne por haberme dado esta gran noticia!!!

Comentarios»

1. billy - octubre 29, 2007

jaj que deahuevo estan todas las fotos.

2. rolando marroquin - octubre 30, 2007

Claro que es un orgullo ser madridista!!!!!….el madrid es casi tan grande como el futbol mismo, es un SENTIMIENTO como bien dijo Nuestro Presidente de honor don “ALFREDO DI STEFANO” la saeta RUBIA. Ahora que somos lideres en la liga y primeros de grupo en champions, solo me resta decirles….HALA MADRID!!!!!!

p.d. que bota la de guti, y robiho sobresaliente…

3. Mario Batres - octubre 30, 2007

Como saben no me interesa la liga española, creo que puede ser la liga de la estrellas por la forma como los equipos españoles fichan jugadores pero no creo que sea la mejor solo por eso, pero bueno es opinion personal.

Con respecto a la foto y la frase me alegra por el Saulo ya que es puro aficionado del Madrid y ha estado en la buenas y en las malas con su esquipo como debe de ser.

Y también me da gusto con el equipo ya que en un tiempo miraba la liga española y le iba al Madrid.

Abajo el Barcelona.

4. jason - noviembre 2, 2007

la mera verga saulon fijo hala madrid

5. ppedrodom - noviembre 3, 2007

Que de ahuevo vos serote, bueno en parte, la verdad estar tan cerca tambien es pizado, pero lo importante es que lo hiciste por amor a la camisola (algo que en lo personal me pela la verga), pero que bien por vos!!!

6. ppedrodom - noviembre 3, 2007

Que de ahuevo vos serote, bueno en parte, la verdad estar tan cerca tambien es pizado, pero lo importante es que lo hiciste por amor a la camisola (algo que en lo personal me pela la verga), pero que bien por vos!!!


Responder

