jump to navigation

COECYS 2008 (Coming Soon…………) octubre 12, 2007

Posted by sandunguero in Blogroll.
trackback

Año con año se realiza el Congreso de Estudiantes de Ingeniería en Ciencias y Sistemas, este es un evento que ha sido menospreciado durante algunos años previos al 2007, ya que los organizadores del congreso de este año, regresaron la confianza a los estudiantes de sistemas de que se puede realizar un buen congreso (Por cierto, felicitaciones a los organizadores de COECYS ’07).

Debido a dicha confianza, nos hemos reunido un grupo bastente diverso de estudiantes de sistemas con la intención de seguir y mejorar la tendencia marcada por la organización ’07 y llevar acabo el congreso del año 2008.

Nuestra visión es organizar el mejor COECYS; nuestra mision, es hacer realidad nuestra visión.

Todos los integrantes del grupo tenemos como principal objetivo la realización del mejor COECYS, dejando temas como “año de práctica” y “créditos extracurriculares” como temas de baja prioridad, ya que creemos que estas medidas demostrarán quienes estarán completamente comprometidos con la realización del próximo congreso y quienes en realidad desean un cambio drástico en las actividades que podemos realizar los estudiantes de sistemas.

Es por eso que, por este medio hago el llamado a todos los estudiantes que deseen unirse al grupo de trabajo, para que desde ya empezemos a trabajar en la realización de COECYS ’08.

Por supuesto que existe un proceso de elección, en el cual el estudiante de sistemas elige la planilla que cree que es la más capacitada para realizar COECYS, es por eso que desde ya les pedimos su apoyo, tanto para formar parte de nuestra agrupación como para contar con su voto el día de elecciones.

En estos días les estaremos dando a conococer nuestro plan de trabajo y conocerán a todos los integrantes de la agrupación, asi como también el número de planilla que nos designarán al momento de que nuestra agrupación quede oficialmente inscrita como candidata a organizar COECYS ’08.

De antemano les agradezco por la atención prestada a este post y esperando su pronta respuesta (que esperamos que sea de apoyo) hacia el mismo. Ya que creemos que juntos podemos lograr lo mejor!!!!

Y recuerden que es el OCTAVO congreso de estudiantes de ciencias y sistemas (COECYS)!!!, tnemos que lograr que sea el mejor.

Para despedirme, les dejo esta frase para su análisis.

EL OCTAVO ES DE ALCOHECYS!!!

Comentarios»

1. jason - octubre 12, 2007

segui con tu blog esta chilero, como critica constructiva le falta un poco mas de color pero igual segui adelante con el

2. El Profe - octubre 12, 2007

Que buena onda que hay gente que quiera seguir haciendo bien las cosas, felicidades. Y gracias tambien por la felicitación.

3. Tono - octubre 12, 2007

Mano yo si me apunto para organizar el proximo coecys fijo conta conmigo ya sabes en donde contactarme jaja pues el de esta año estuvo bastante bien y hubieron distracciones osea las fiestas que nigun congreso habia hecho

4. estigma (willy) - octubre 12, 2007

realmente, estoy bastante agradecido con la participacion que tubo el congreso de sistemas, fue uno de los mejores aunque no haya podido asistir me entere de los temas y debates que se tubieron.. pero como yo digo.. siempre hay que buscar la excelencia.. y porque no decirlo, “ALCOHESYS” le toca el año proximo, jovenes no duden que mi participacion estara ahi.. y como tesorero tendre que empezar ya a ver que ofertones locos se aproximan y empezar a hacer cotizaciones, pues claro que vamos a trabajar duro para el siguiente congreso.. cuenta con mi apoyo.. porque nene aqui esta tu chiche.. y mama….(LEMA ALOCHESYS)… CONTA CONMIGO…

5. vinizio - octubre 12, 2007

que onda!!! mano hasta que por fin se organizan los de sistemas y fijo voy apoyar la planilla siempre y cuando aunque sea una playerita me den jajajaa ahi siempre hablamos porque aunque sea qe ande quebrado e inmovilizado voy a ir a votar!!!!

6. erikgiron - octubre 12, 2007

Excelente propuesta, desafortunadamente yo nunca he tenido la oportunidad de asistir a algun congreso por cuestiones económicas, sin embargo estoy seguro que Coecys 2008 va a ser si no igual, mejor que el congreso de éste año, esto por que estoy seguro que va a ser orquestado por las más grandes y carismáticas personalidades estudiantiles de la carrera, y por que se enfocará mas en evitar organizaciones verticales. Ahi estoy disponible para lo que necesiten, Cheers!

7. Maxein - octubre 12, 2007

Me parece q mara asi hace falta en la escuela con iniciativa para sacar adelante nuestra carrera, nuestra facultad y nuestra universidad, y demostrar q sistemas puede dar mucho mas de lo q ha demostrado hasta ahora, solo es de esperar q todos pongan su apoyo en esta actividad y lograr q grupos como el de ustedes q tiene una gran iniciativa e ideas aparezcan mas seguido en la organizacion de cada año de COECYS

8. billy - octubre 12, 2007

ta bien mano, yo no fui este año, pero segun cuenta la mara, estubo calidad, si el siguiente año se pone mas calidad tons si valdra la pena ir, a huevos fijo para apoyar a planilla , me extraña mano..

9. josé Monterroso - octubre 12, 2007

Definitivamente en la diversidad esta el gusto, y este grupo al que pertenezco es realmente variado, pero todos tenemos un común denominador, las ganas de trabajar!!! De las diferencias nacerá la discusión objetiva, y del dialogo las mejores decisiones para hacer de COECYS’08 un evento que dé lo mejor posible a los estudiantes que confíen en nosotros, como equipo de trabajo para tan importante evento.

De antemano gracias por su apoyo y por sus criticas, ya que todas son bienvenidas.

10. javier(lupas) - octubre 12, 2007

otra ves nuestro equipo(ivi, wichar, chente, josue, y yo(lupas)) listos para apoyar

11. ivonne - octubre 12, 2007

Yo les doy mi apoyo, me he dado cuenta de sus motivos y son excelentes, he oido a hablar a varios de los integrantes de la planilla de lo que tienen pensado hacer y no solo lo que tienen pensado sino tambien desde ya en como hacerlo, me ha impresionado la seriedad y el profesionalismo con que estan tratando este asunto… les deseo muchos Exitos!!!

12. yylex - octubre 12, 2007

Si este fue bueno (según me han contado, porque no pude ir 😦 ) el que viene no puede ser menos que el de este año. Imaginándome quienes podrían ser los de la planilla no dudo que de ser electos logren su objetivo.

¡Y por supuesto, desde ya cuentan con mi apoyo!

13. sandunguero - octubre 12, 2007

Gracias a todos por sus comentarios de apoyo y esperamos que entre todos podamos realizar el mejor COECYS, ya que juntos podemos lograrlo!!!!

14. adin - octubre 12, 2007

Mucha… esta gente no deja de impresionarme… felicidades por la iniciativa… y no saben lo bien que se siente ver que lo que uno hace impulsa aunque sea un poquito de cambio… y que este COECYS 07 sea un gestor del cambio que necesita la Escuela y eso siga adelante. Así como los de Edulibre que ahí van con fe tambien….

Con lo de la planilla y su plan de trabajo, no esperen a las elecciones… desen a conocer desde ya… y creo que por lo que he visto… todo les saldrá bien.. espero que el buen karma les sonria…

Con las ganas de hacer las cosas todo es posible mucha… si unos cuantos pelones pudieron como no van a poder ustedes, delen con fé!!! y haganlo por querer hacerlo….

les deseo todo lo mejor, y no dejen de soñar!!! :p

15. Chente - octubre 12, 2007

tienen mi apoyo mucha signa con ese entusiasmo

16. b3@ - octubre 12, 2007

esoooooooooo!!
pues mi querido saulito ya sabes que cuentan con mi apoyo!!!
😀

17. El Eterno Noctambulo - octubre 12, 2007

Muy buena la idea, pero si la cosa es hacer el mejor congreso es de ponerse a trabajar desde ya, empezar a pensar el concepto y todo eso, o sea empezar a perfilar lo que se quiere conseguir.

Muy bueno tu concepto de no hacerlo por el año de practica, eso es lo que se requiere desde un principio para hacerlo bien, dejar de lado los intereses personales para concentrarse en el desarrollo del mismo.

Sigan adelante, que todos los apoyamos.
(Desde ya me apunto a la comision de bebidas)

18. Ichel - octubre 12, 2007

JA, buena mierda, que haya enfoque a futuro, y a huevos ganas que nunca deben de faltar, no he ido a ningun congreso, no puedo criticar, por eso, pero si he oido que han sido una cagada, y que este fue la exsepción, asi que si se quiere se puede mucha, tienen todo mi apoyo, y mis felicitaciones porque desde ya están contagiando las ganas de ir.

Sigan adelante, y que les SISTEMAS embarre a las demas Escuelas!!!

19. elamigo - octubre 12, 2007

Bueno jóvenes como parte de este grupo, simplemente les quiero comentar que efectivamente desde ya estamos trabajando y pensando en todo lo referente a este COECYS’08 pues nuestro objetivo es que sea lo mejor de lo mejor como lo somos los estudiantes de sistemas.

También quiero comentarles que nuestra propuesta va mucho más allá de lo que se puedan imaginar, así que esperen y se llevaran una gran satisfacción cuando vean hasta donde queremos que este congreso llegue.

Les quiero agradecer a todos sus comentarios de apoyo y del deseo de participar, primero DIOS y se nos de la oportunidad de poder crear el congreso que todos soñamos.

También es bueno recalcar que nuestro objetivo primordial es ALCANZAR EL EXITO de este congreso y no el interés por el año de práctica, esto es algo que me gusto del grupo pues todos tenemos el mismo objetivo.

Mil gracias a todos!!!

y si efectivamente, EL OCTAVO ES DE ALCOHECYS 😉

20. elamigo - octubre 12, 2007

Por cierto, en los blogs y paginas de los integrantes de este grupo estaran encontrando informacion referente a actividades, llamados para colaboradores y todo tipo de informacion para que sepan en que andamos y si bien puedan nos den una manita.

De nuevo gracias por el apoyo.

21. tuxtor - octubre 15, 2007

Que buena onda saulo, bien por vos, espero que toda la mara les pueda dar apoyo y cada ves se logren mejores congresos.

22. Mario Batres - octubre 15, 2007

Espera que todo el trabajo que realicen sea bueno para el congreso para todos en lo personal. Gracias por los agradecimientos a COECYS 2007.

23. Joaquín Guerrero: logística, publicidad, mercadeo, etc., etc., etc. COECYS '07 - octubre 16, 2007

Desde ya mis felicitaciones a los integrantes de la próxima junta directiva que organizará COECYS ’08. Es excelente ver a un grupo de compañeros motivados y deseosos de realizar el próximo congreso. Permanezcan unidos hasta concluir el evento.

Me he dado cuenta que se pueden realizar cosas muy grandes, todo está en trazarse objetivos y alcanzarlos. Si trabajan desde ya, pueden soñar con un congreso centroamericano y por qué no decirlo latinoamericano, con conferencistas internacionales, todo está en ponerse a trabajar desde ya y descubrir las oportunidades que se tienen a la mano. Tomen la organización del congreso como un trabajo formal en donde adquirirán una gran experiencia.

Desde ya cuentan con mi apoyo.

Gracias x el coment. de COECYS ’07.

Saludos.

24. jason - octubre 27, 2007

El porque de este comentarion? solo me alegra que ya estes planteando la propuesta lo que va estar bonito es el deseo de querer hacer coesys ya que hoy otra organizacion que lo esta tratando de hacer tambien desde ya te deseo lo mejor con tu planilla y que gane el que tenga mas ganas de hacerlo jejejejejejeje


Responder

