jump to navigation

Tego Calderon de “Tradicional a lo Bravo” agosto 18, 2007

Posted by sandunguero in Blogroll.
trackback

 

Aca les presento una adelanto de lo que sera el nuevo disco y su primer single de TEGO CALDERON (el Rey del Reggaeton).

 

Con el Viejo San Juan como escenario, el reggaetonero Tego Calderón atiende la barra de un cafetín como parte de la historia del vídeo del corte en promoción “Tradicional a lo bravo” de su álbum “El Abayarde contraataca”.

Tego Calderón grabó el videoclip del sencillo entre las legendarias paredes del Cafetín Marrero, una típica barra de pueblo ubicada en la calle Sol del Viejo San Juan.

Como parte de la trama, el solista encarna a cada uno de los demás personajes que aparecen en dicho lugar. Un músico, el cantante, un piquero y varios clientes recurrentes son los roles interpretados por el reguetonero.

Cada uno de ellos se deslumbra ante los encantos de una fogosa mulata de figura robusta, que logra llamar la atención de todos con su presencia y soltura al bailar.

Los dotes de actuación de Tego Calderón se reflejan nuevamente en este vídeo, pues el talento que ha demostrado tener el solista será evidente con su participación en la cinta “Illegal Tender”, en la que encarna a un mafioso de nombre “Choco”.

La película, por cierto, estrena el 28 de agosto cuando precisamente sale a la venta su disco “El Abayarde contraataca”.

Respecto a la dirección y el concepto de la secuencia, los mismos estuvieron a cargo del binomio de directores Israel Lugo y Gabriel Coss, que se han destacado por trabajar con Calle 13, Maná, Paulina Rubio y Nelly Furtado, entre otros.

La producción estuvo a cargo de Tristana Robles para Rojo Chiringa. Mientras, Willie Berríos se encargó de la dirección fotográfica.

“Tradicional a lo bravo”, que ha sido descrita por el artista en este diario como una canción “alegre”, cuenta con fusiones de merengue, ritmos colombianos y venezolanos.

Los productores musicales que han trabajado en “El Abayarde contraataca” son Nesty, Pirulo, Almonte y Live Music. Los invitados son Randy, Calle 13, Yaviah, Julio Voltio, Ñejo y Chyno Nyno.

La distribución de este álbum recaerá en Wea Latina y se ha grabado bajo Jiggiri Records, propiedad del vocalista.

El exponente de reguetón, que cuenta nuevamente con el manejo de Luis González, ha dejado la producción musical de su álbum a cargo de Elías de León, presidente del sello discográfico White Lion con el que despuntó en el ambiente artístico.

ESTE ALBUM VA A SER UN PALOOOO!!!!!!!!

Anuncios

Comentarios»

1. Alex - agosto 18, 2007

vos, pero a mi no muy esto, bueno pero que de a webo esta, jajajajaja, se lo voy a pasar a mi hermano el digo yo que si lo va disfrutar,jajajajaja, y ya deja de pelartela tanto mano !!!!!!

2. ppedrodom - agosto 22, 2007

Me imagino que con este album vas a gozar bastante y a ser muy feliz, jejeje, espero entendas el porque, sino, lee la ultima linea de tu post, jiji

3. Isaac - agosto 27, 2007

ESTE DISCO SIN DUDA QUE VA A ESTAR BUENAZO, TEGO HA DEMOSTRADO SER UN RAPERO QUE TRANSMITE MENSAJES SOCIALES EN CONTRA DEL MAL GOBIERNO, DE LA CORRUPCION Y SOBRETODO MANEJA EN SUS CANCIONES RITMOS MOVIDOS… “TRADICIONAL A LO BRAVO” ESTÀ BUENAZO… TEGO EN PERU 6 DE OCTUBRE 2007.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: