jump to navigation

Bienvenidos a Este Evento Sensacional julio 9, 2007

Posted by sandunguero in Blogroll.
trackback

Damas y Caballeros, Bienvenidos a este Evento Sensacional y Sin mas Preámbulos y Mas Nada que hablar, BIENVENIDOS al Mundo de lo Comercial!!!!!!!!

Este blog ha sido creado para el aprovechamiento cultural de los estudiantes de ciencias y sistemas (si pues!!! jajaja).

Ya hablando seriamente, aca podran encontrar noticias de todo tipo como por ejemplo REGGAETON, noticias informaticas, deportivas (sobre todo de futbol), reggaeton, que sucede en la escuela de sistemas?, reggaeton, que sucede en la facultad?, reggaeton, congresos Alcohecys, convivios Alcohecys, reggaeton, conferencias Alcohecys, Visitas Tecnicas Alcohecys, reggaeton, politica, comentarios de los cuates, reggaeton, algunos que otros links de descarga de programas interesantes (programas, musica, videos, etc), para expresar sentimientos, emociones y todo tipo de situaciones que se deseen expresar.

Asi que por favor, sientanse libre de poder comunicarme lo que quieran decir, que yo luego lo posteare, que este blog sea para cualquier persona a la que le pueda servir.

Este es el primer post oficial, asi que esperen, porque lo mejor esta por venir.

PORQUE MUCHOS FUERON LOS LLAMADOS, PERO POCOS LOS ELEGIDOS, SERAS TU??, ALCOHECYS 2007!!!!

Buenas Noches, se reporta desde el lugar de los hechos,
el único rapero con derecho
a decir que soy el mas completo prospecto de este negocio
por completo
por como canto, bailo, me conduzco y proyecto

QUIEN MAS QUE YO!!!!!!!!!!! Prrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaa………..

Comentarios»

1. b3@ =) - julio 9, 2007

esa es la actitud!!!!!
hehe creo que se te olvido decir reaggeton jejejeje, pues, felicidades por el blog!!

2. Pedro - julio 10, 2007

Que putassss, pues me parece de ahuevo que hayas abierto algo nuevo, jejeje.

La verdad la tematica esta bien, solo la caga el reggaeton, pero que pizados, si no es para eso que esta la red (llena de pura meirda), jajaja sin pajas que de ahuevo por vos, SALUD!!!!

3. melvin - julio 10, 2007

Que bien vos, me llegas, que completo tu blog, hare ver que el mio tambien es para cualquiera, pero la tematica sera un poco diferente, por lo que ya vieron y por lo que veran…. Me llegas Saulo, ademas tenes ya una admiradora… La Bea… jajajajaja, como siempre presente para apoyar a los cuates…

4. Cr!$ty - julio 10, 2007

Me parece muy bueno su blog sobre todo xq me informara de un poco de la vida social de los de Sistemas xq a veces nos olvidamos de esa parte, lo q mas me agrada es q en este blog publica lo q mas le gusta q es su carrera y el reggaetton por lo q me he dado cuenta.
Felicidades, me agrada mucho!!!!
Exitos

5. b3@ =) - julio 10, 2007

jajaja este melvin

6. sandunguero - julio 10, 2007

gracias a todos por sus comentarios, en verdad se les agradece.

y ya saben que el blog es de ustedes tambien, cualquier cosa que deseen publicar haganmelo saber y lo haremos.

gracias……..

7. Tu Pai - julio 10, 2007

Espero que ya que te metiste al salon de los morongasos con el reggaeton no la vayas a cagar porque te voy a estar supervisando cada cosa que pongas sobre el mejor genero musical del momento y cualquier duda que te surja ya sabes donde encontrarme para que la duda sea despejada jajaja son pajas bro. esta de ahuevo tu mierda esta solo que te falta ponerle cosas mas tematicas sabes de que hablo

8. yylex - octubre 9, 2007

Pedro si sabe!
Cr!$ty no sabe! (identificador no válido jajaja)
Tu Pai no sabe!
Yo si sé!

jaja, no es en serio…

va, a ver que hablas sobre sistemas y otros temas que has mencionado, sé escribir reggaeton pero no significa nada no me mal entiendan JAJAJA!! (aunque esa palabra no está definida en el diccionario de mi browser –última versión–, no se porque será, ¡¿te imaginas vos?!)

supongo que como ya te conocen muchos has obviado el “about”

saludos!

9. yylex - octubre 9, 2007

me faltó un JAJAJAJAJA!!!!


Responder

